Política de devolución
Si tu pedido ha sufrido algún desperfecto por fallo de transporte o tiene algún fallo de fabricación, tienes un plazo de 7 días naturales para devolverlo, a partir del día de la entrega del pedido. Sin embargo, para que el reclamo sea efectivo debe comunicarse con nosotros antes de las 24 horas para notificarnos la incidencia.
Debido a las normativas sanitarias y al tipo de nuestros productos no podemos aceptar la devolución de ningún producto destinado a uso corporal, así como productos con defectos causados por negligencia o mal uso, sin embalaje o con falta de accesorios, si los hubiera.
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, siempre que el motivo de la devolución no se deba a un error por parte de BeySanchez Import SL, en cuyo caso nuestra empresa de transporte recogerá la mercancía a portes pagados (el transportista Verificará que la mercancía devuelta se encuentre en perfecto estado, sin usar y en su embalaje original). En caso de devolución, el producto devuelto se cambiará por un artículo con la misma referencia.