Afeitado terapéutico con Medicinal Shave

Afeitado terapéutico con Medicinal Shave

Afeitado terapéutico con Medicinal Shave. Parte de lo que implica la masculinidad es la barba. Sea que se deje crecer o se prefiera mantener el rostro rasurado, es necesario darle ciertos cuidados al rostro; de tal manera de evitar incomodidades como la picazón o la irritación. Esto implica cuidados, hábitos y, por supuesto, ciertos productos que ayudan a mantener la comodidad. 

Para evitar la picazón y la irritación, hay que saber qué las ocasionan. El rasurado constante puede ser muy agresivo para el rostro, la hojilla puede provocar cortes irregulares en el vello que posteriormente crece y produce incomodidades. También la resequedad es un tema importante en el área de la barba, que se resiente por el uso constante de la afeitadora. 

Sea que se realice un rasurado completo o uno parcial para mantener la forma de la barba, serán necesarios ciertos cuidados. Entre los cuidados más importantes, destacan la crema para el afeitado y la crema para después del afeitado o “after shave”. Estos productos ayudan a reblandecer el vello de la barba, refrescan el rostro y lo mantienen con la hidratación adecuada.

Para facilitar el hábito durante el afeitado, es ideal poder tener un solo producto para ambas funciones, por lo que el uso de Medicinal Shave es altamente recomendable.

Características de Medicinal Shave

Medicinal Shave es un producto diseñado de manera especial para ayudar al afeitado del rostro de las pieles sensibles, que son las que más se ven afectadas por el constante uso de la rasuradora, lo que puede ocasionar serias molestias y afecciones en la piel del rostro. 

Gracias al diseño avanzado de «Medicinal Shave» es posible aplicar el producto para realizar el afeitado de manera eficiente y también usarlo después del afeitado, como “after shave”. Esto es posible ya que la composición del producto permite ablandar el vello del rostro, sin importar su textura o grosor, y también hidratar el área.

Este producto está pensado para que aquellas personas que necesitan un cuidado delicado en el rostro puedan obtenerlo día a día desde la comodidad del hogar, pero con la calidad profesional que requiere. 

Es posible encontrar este producto en una presentación de 500ml. 

Beneficios de Medicinal Shave

Lo que hace verdaderamente recomendable este producto para el cuidado de la estética masculina son los beneficios que se pueden obtener con su uso. Principalmente, Medicinal Shave resulta conveniente porque cumple con una doble función; es solo una inversión, solo un producto, pero doble beneficio. 

Entre los ingredientes más beneficiosos de Medicinal Shave, destacan el mentol y el eucalipto. El mentol es un dilatador de los vasos sanguíneos y provoca una sensación de frío, que actúa como un analgésico inmediato que elimina las posibilidades de molestias durante y después del afeitado; gracias a que no es un producto agresivo es adecuado para tratar pieles sensibles. 

Mientras que el eucalipto tiene un efecto astringente que permite eliminar impurezas y granos en la piel del rostro, también disminuye con el uso constante posibilita la eliminación de manchas en la piel y facilita la unificación del tono de tez de la cara. Como complemento, el eucalipto posee propiedades antibacterianas y antisépticas, lo que protege la piel de una gran cantidad de posibles afecciones ocasionadas por el rasurado constante.

En resumen, el uso habitual de Medicinal Shave realmente puede evitar escozor, irritación y picazón en el rostro provocados por la afeitadora; incluso en aquellas pieles más delicadas. Además, es posible obtener muchos otros beneficios. Esto convierte a Medicinal Shave en un producto obligatorio para el cuidado adecuado de la estética masculina; ya que no solo ayuda al afeitado, sino que favorece la salud de la piel.

Afeitado terapéutico con Medicinal Shave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.