Peinarte con Barro Barbero Arcilla

Peinarte con Barro Barbero Arcilla

Peinarte con Barro Barbero Arcilla. El hombre actual toma muy en serio su aspecto. Y es que se ha comprendido que el aspecto va más allá de la superficialidad; es cuestión de proyectar seguridad y expresar la personalidad. Parte fundamental de la estética de muchos hombres es el cabello y, además, es un aspecto que no siempre es fácil de tratar. Para facilitar y favorecer el cuidado del aspecto del cabello, tener un producto a la mano es ideal; pero no cualquiera, sino uno que realmente funcione. Platinum Modeling Clay MATTE o barro barbero es la arcilla de peinar adecuada para todo tipo de cabello y para cualquier estilo de peinado que se desee.

¿Por qué se recomienda Platinum Modeling Clay MATTE?

Este producto se recomienda principalmente por la calidad de nivel profesional que ofrece, dándole la oportunidad a quien lo use de tener un excelente peinado día a día desde la comodidad de su casa. 

El aspecto más destacable de esta crema modeladora para peinar es la posibilidad de retocar o, incluso, cambiar el peinado en cualquier momento, porque mantiene al cabello flexible y siempre moldeable; nada de cabello endurecido por todo el día. Pero, además, no el cabello no tendrá un aspecto mojado o grasoso, pues tiene un acabo mate. 

Esta arcilla moldeadora puede ser utilizada en cualquier tipo de cabello, ya que acentuará sus mejores características. Esto quiere decir que incluso en el cabello rizado u ondulado, esta arcilla moldeadora acentuará sus formas para hacerlas lucir. Además, es posible utilizar el producto para realizar cualquier tipo de peinado que se desee, desde el más elegante o sobrio, hasta el más arriesgado o divertido. 

La versatilidad de este producto es excelente. Si bien se diseñó para el cabello, también puede ser utilizado para mejorar la forma o moldear el bigote. Asimismo, Platinum Modeling Clay MATTE está diseñada para mejorar el aspecto del cabello y facilitar el peinado, pero también incluye una fragancia que complementará el look.

Propiedades de Platinum Modeling Clay MATTE o Barro Barbero

Platinum Modeling Clay MATTE está hecha a base de arcilla natural de la mejor calidad, a partir de cenizas volcánicas o benonita; este ingrediente tan particular tiene una gran cantidad de aplicaciones, pero en la industria cosmética es utilizada como un estabilizante. La estabilidad es justamente lo que se desea de una crema moldeadora para los peinados. 

Además, la arcilla utilizada como base de este producto favorece la hidratación del cuero cabelludo y repara las imperfecciones del cabello; esto permite mejorar la salud y el aspecto del cabello a corto y a mediano plazo.

El acabado mate que tiene este producto favorece a que el cabello se vea mucho más abundante y grueso, lo que muchos agradecerán. 

Aplicación de Platinum Modeling Clay MATTE o Barro Barbero

Esta crema moldeadora se puede usar todos los días, ya que no tendrá un efecto negativo en el cabello; al contrario, favorece la salud del cabello, lo que lo hace un producto ideal para el cuidado constante del cabello. 

Este producto se puede aplicar en el cabello limpio seco o un poco húmedo según se prefiera, pero no se recomienda que esté muy mojado. Se comienza tomando una pequeña cantidad  del producto en las manos y frotando, para calentar un poco el producto y activar todos sus beneficios. Seguidamente, se puede aplicar en el cabello, moldeándolo de la forma deseada con los dedos. Es importante hacer uso de la cantidad adecuada de crema y aplicar una película uniforme en todo el cabello. 

Se puede dejar secar el producto de manera natural o hacer uso del secador de cabello para acentuar el efecto mate y voluminoso de este.

Peinarte con Barro Barbero Arcilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.